APRENDO EN CASA

S M T W T F S

Lic. ANTOLIN ROQUE OLIVAS

Director de la IE Manuel Gonzales Prada

La institución educativa “Manuel Gonzales Prada” - Chinche, del distrito de Yanahuanca, provincia de Daniel Alcides Carrión y región Pasco, en sus 41 años de vida institucional ha forjado  hombres de valor, en ese sentido seguimos el ejemplo de nuestros antepasados en seguir luchando por brindar una educación de óptima calidad en bien  de los Gonzalinos.

Nuestra propuesta educativa va enmarcada acorde a los avances tecnológicos, tal es así que, este año nuestro amado colegio cuenta con aulas interactivas, ello permitirá que nuestros estudiantes y maestros puedan acceder a la tecnología para un mejor proceso de enseñanza-aprendizaje.

Este año también contamos con dos convenios muy importante: Joomla  Microsoft Office 365, que permitirá estar a la vanguardia de plataformas educativas a toda la comunidad .

Este año iniciamos la implementación de nuestra página web: www. manuelgonzalesprada.edu.pe; el aula virtual,  como también la aplicación de la metodología Virtual Class Room (Clase Invertida) en la  áreas académicas a través de nuestro Entorno Virtual de Aprendizaje, como parte del Plan de Mejora de nuestra Institución.

Agradeciéndote de antemano tu valiosa visita, te doy la más cordial bienvenida.

CONCURSO DE DECLAMACIÓN POÉTICA

DÍA CENTRAL ANIVERSARIO

CONCURSO DE DEBUJO Y PINTURA"C"

CONCURSO DE DIBUJO Y PINTURA "B"