APRENDO EN CASA

October 2020
S M T W T F S

MISIÓN

Somos una Institución Educativa estatal de nivel secundario del ámbito rural, que brinda a los estudiantes una formación integral acorde a los lineamientos de la Política Educativa Nacional, basados en el Diseño Curricular Nacional buscando elevar la calidad educativa en el aspecto científico – humanista, fortaleciendo la práctica de valores y respetando nuestra identidad cultural de acuerdo al modelo de Jornada Escolar Completa.

• Mejoramiento del servicio educativo mediante la renovación e innovación pedagógica.
  • Emplear métodos y técnicas modernos en la dirección del aprendizaje
  • Paradigma orientado al aprendizaje de los estudiantes (el educando será el constructor de su propio aprendizaje).
  • Fomentar hábitos de limpieza y orden.
  • Monitoreo y acompañamiento pedagógico y tutorial.
  • Labor pedagógica del docente en forma consistente e integral del rendimiento escolar.
  • Evaluación sistemática e integral del rendimiento escolar.
  • Implementar tecnologías que permiten desarrollar procesos productivos.

VISIÓN

Somos una institución educativa que al 2021 desarrolla estudiantes competitivos que respondan los retos del mundo globalizado; con conciencia ambiental inclusiva, intercultural y ética; empleando una moderna infraestructura debidamente implementada y organizada en función a la naturaleza de las áreas curriculares por los docentes con dominio pedagógico, didáctico y disciplinar a través de una intervención planificada desde un enfoque critico – reflexivo y transformador para responder a las demandas educativas. Desde un enfoque critico – reflexivo y transformador para responder a las demandas educativas; promoviendo la participación comprometida de las familias, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, públicas y privadas como aliados estratégicos procurando un liderazgo pedagógico orientado a una administración transparente, participativa y equitativa; capaces de gestionar diversas estrategias direccionadas a asegurar los fines educativos y el servicio de calidad.

CONCURSO DE DECLAMACIÓN POÉTICA

DÍA CENTRAL ANIVERSARIO

CONCURSO DE DEBUJO Y PINTURA"C"

CONCURSO DE DIBUJO Y PINTURA "B"