APRENDO EN CASA

October 2020
S M T W T F S

EL PSICÓLOGO O TRABAJADOR SOCIAL

Nuestra IE considera, entre sus estrategias, la Atención Tutorial Integral (ATI), que se encarga del acompañamiento socioemocional de todos los estudiantes. El psicólogo es uno de los actores que tienen la responsabilidad de brindar el soporte socioemocional a directivos, docentes y demás miembros de la comunidad educativa.

La implementación de la ATI considera valioso generar espacios de atención a los padres, madres, tutores legales y/o apoderados. Asimismo, se han seleccionado docentes para que desarrollen la función de Coordinadores de Tutoría, y para el desarrollo de sus actividades se le ha asignado dieciocho horas para labores de acompañamiento a docentes y tutores. El acompañamiento a las necesidades integrales de los estudiantes debe realizarse en el marco del enfoque orientador preventivo. En ese sentido, debemos entender a la orientación como un proceso continuo y progresivo de ayuda a los estudiantes en todos sus aspectos y con especial énfasis en la dimensión socioafectiva, teniendo en cuenta sus particularidades, con el fin de lograr realizar una labor educativa formativa y preventiva pertinente.

Principales  funciones.

CONCURSO DE DECLAMACIÓN POÉTICA

DÍA CENTRAL ANIVERSARIO

CONCURSO DE DEBUJO Y PINTURA"C"